domingo, 7 de noviembre de 2010

El Infierno trailer (La triste realidad en México)

4 comentarios:

  1. Valente :D gracias por cambiar el fondo Ily :D
    Jajajaja, yo tengo esa película...[Por eso México está como está /Saúl/ la verdad...]

    ResponderEliminar
  2. Jaja se ve mejor el mio "Palacio de Westminster" junto al Big Ben.
    La película la debí haber visto desde hace tiempo cuando andaba en D.F. pero hasta ayer tuve la oportunidad, en mi opinión una de las mejores películas del cine mexicano plasma la situación actual tal y como es, lamentablemente la cruda verdad.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen ejemplo... es la mera verdad... Almendra... prestame la pelicula no??

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA luego, luego, me parece que mi hermano se la prestó también a uno de sus amigos...

    ResponderEliminar